lunes, 10 de octubre de 2011

TODO TIENE UN PRINCIPIO Y TODO LLEGA A SU FIN

Hi, it´s been a while since I decided to start a blog but i wasn't able to decide what should be my first post, so a devastating  notice arrive to all of us on 2011-10-05 and there it was, my first post.
As a design breather I admire Jobs  work;  he achieve to change the way we see electronics adding a lot of design to them, so it´s not about trying to change things it's about changing them to better  and this was possible because he thinks different.
I let u here my  favorite  inspirational video (actually the only one that I carry on my I-phone)
I just wish I could be at least 10% as brilliant as he was.
Think different
THINK UR WAY

Hola, hace ya algún tiempo desde que decidí iniciar un blog pero no era capaz de decidirme sobre cuál debía ser mi primer post, a si que cuando el 05-10-2010 me enteré de la mala noticia allí estaba.... mi primer post.
Como amante del diseño admiro el trabajo de Jobs, el consiguió cambiar el modo en que vemos la electrónica añadiéndole gran cantidad de diseño, no es solo tratar de cambiar las cosas, es sobre tratar de cambiarlas para mejor y esto fue posible porque él pensaba diferente.
Os dejo aquí  vídeo que mas me inspira, lo llevo en el I-phone por si necesito verlo :)
Solo desearía poder ser un 10% de lo brillante que él fue
Piensa diferente
PIENSA A TU MANERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario